Amor romántico

muro

Estoy cansada de que el mundo me diga cómo tengo que amar.

Claro que sin ti no soy “nada”,
sin ti soy yo, entera
y cada una de las piezas que me forman.

No te necesito para vivir
pero prefiero quererte,
lo que necesito es que dejen de querer enseñarme
cómo quererte,
que eso lo decidiré yo.

Y sí, claro que hacer la cama es más fácil
con alguien que tire de la funda de la almohada,
y claro que tus pálpitos me hacen sentir más viva,
más yo,
que te prefiero a mi lado
antes que en cama desconocida, o por conocer,
pero que sin ti también hay existencia,
sin dependencia,
y que no por eso te quiero menos,
ni te quiero mal,
ni te dejo de querer en ningún instante,
con esto te quiero tú,
decido quererte así,
y te quiero sin decidirlo.

Libre sin ti,
y más libre contigo.

Amor romántico

Responder

