Sentimientos muertos.

Me escuecen las heridas,
se me dobla el estómago.

Tengo ganas de chillar,
arrastrar, arrancar, acuchillar,
rasgar todas las papeletas
que me chillan no ser quien soy.

Destrozar cada cita que
me derrumba cada noche
que decido ser yo.

Me pesan los ojos y quiero vomitar,
vomitar todo aquello que no
nos deja mirar al cielo
con los brazos abiertos
y entregarnos a la Tierra
por ser nuestra casa,
llorar por no quererla
como a nuestras madres.

He roto tantos malditos espejos
por mostrarme quién soy
cuando las voces de la calle
no me dejaban ser ese reflejo en paz.

He caído
y tengo más hematomas en el corazón
que calma en los pulmones.

Con las manos agrietadas
acaricio mi corazón
prometiendo no volver a fallar
por otra aprobación que no sea la mía.

No callar ante todo aquello
que no me deja ser totalmente libre
ni frente a mi misma,
ni ante aquellos que mediante mentiras
en el congreso, la televisión y los bares
me hacen esconder mis principios.

Y no volveré a dudar,
respiraré,
y voy a curar uno a uno
todos los desprecios
que me hemos hecho.

Sentimientos muertos.

Responder

