Escucha, me cantas.

Photo 20-03-16 23 14 26

Escúchame,
te canto poesía a poesía
cuando no sé qué contarte.

Te busco entre líneas
de poemas no escritos
y me desconcierto
cuando no te siento.

Escúchame desde cerca,
entre silencios que
chirrían desconcertados
te encuentro,
engullido en una realidad
demasiado abstracta
para mi punto de vivir.

Tus poemas me tatúan
recuerdos que nunca
me olvido de recordar,
sujeta por alfileres
colocados deliberadamente
por no sé quién.

Cántame,
que yo te escucho
mientras nos leemos
y no olvido tatuarme
tu esencia en cada verso.

Este frío me recuerda a ti,
engañándome como si
dejara de sentirte
en cualquier instante.

Cuento poesías
de dos en dos
soñando que lleguen
todas a tus oídos
como melodías descaradas
y tú,
me las cantes.

Escucha, me cantas.

Responder

