72, 71, 70…

He probado muchos trucos para quedarme dormida.

Respirar.

Contar desde cien hacia atrás;
100, 99, 98…
siento mi corazón contando como una bomba
97, 96, 95…
nunca llegamos a explotar.

Nombrar colores;
turquesa, naranja, verde…
ya no me acordaba de lo verdes que eran tus ojos,
tenían también un poco de azul,
azul, granate, morado…
¿cómo conseguiste inventar un color fuera del espectro?
Le voy a poner tu nombre.

¿Por dónde iba?
94, 93, 92…
¿cuánto queda para el trece?
blanco, rosa, gris…
Sigo aprendiendo a quererme,
pero no sé de qué color pintar el lienzo.

Marrón, negro, gris…
¿he repetido?
Le he perdido al tiempo,
creo que no se referían a esto con lo de
91, 90, 89…
Hay un bar que se llama así dos calles abajo,
¿o dos arriba? ¿o se llamaba 88?

87, 86, 85…
fue después de ti que aprendí a mirarme al espejo,
84, 83, 82…
gracias por no recogerme
81, 80, 79…
así aprendí a respirarme,
78, 77, 76…
así me di cuenta de que era a mi a quien buscaba,
75, 74, 73…
a quien necesitaba.

72, 71, 70…

Responder

