Y que me lleve el viento por delante.

He resumido cada parte que nos hemos saltado
y todavía no he encontrado una entre estas mil razones,
pero de tanto resumir me he quedado a medias.

Qué pasa con todas las hojas en blanco
que he pasado bajo las sábanas
huyendo de la oscuridad,
con los bailes perdidos entre pasos,
los trenes que cerraron las puertas
en nuestras narices.

Qué pasa con todos los relojes rotos
por miedo a que nos sobrepasara el tiempo,
los atajos que acabaron siendo rodeos.

Qué pasa conmigo,
que sigo creyendo en historias
aun habiendo sido demostradas inciertas
y sigo dando mi corazón
ante la posibilidad.

Pasa, que voy a seguir dejando la ventana abierta
aunque se cuele el frío.

Y que me lleve el viento por delante.

Responder

